Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

viernes, 25 de abril de 2008

-bonus track- Allen Gisnberg's The Ballad Of The Skeletons, exclusivo de MI CAOS Y CREACION

El 8 de octubre de 1996, Mercury Records editó en USA este single de Allen Ginsberg que cuenta con la participación de Sir Paul en "The Ballad Of The Skeletons", un poema de tinte político de Ginsberg. Macca toca guitarra, batería, "Hammond organ" y maracas. Actualmente este disco esta fuera de catalogos. Ideal para completar el rubro "collaborations" de Paul, exclusivo de MI CAOS Y CREACIÓN con tapas incluídas.
Link para el disco:http://rapidshare.com/files/109806918/Skeletons.rar
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.
Les dejo también el video de "The Ballad Of..." en vivo en el Royal Albert Hall, el 19 de octubre de 1995.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja!!!, este lo tenía en un compilatorio y la verdad es que tenía mucho, mucho tiempo de no escucharlo y realmente me divertió bastante!!!

Gustavo, en verdad gracias por todo el material que nos has compartido los últimos días, solo mereces alagos y la mejor de nuestras consideraciones.

He tratado ya varias veces de descargar "motor of Love" (Link con password y sin password) y al momento de descomprimirlo con el software para FLAC y me marca error una y otra vez, no sé si alguien más sepa a que se deba a esto ó si a alguien le ha pasado.

Saludos desde México.