Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

miércoles, 7 de mayo de 2008

The McCartney Interview

Disco oficial de 1980 sólo editado en vinilo y out of print. En estéreo y de EMI Records Ltd. para el sello Parlophone, este disco nos trae una entrevista a Paul, de casi una hora, donde Big Mac habla de todo. La entrevista fue realizada por Vic Garbarini y fue publicada en la edición de agosto de 1980 de la revista "Musician: Player & Listener". Luego, su audio. fue lanzado en un disco promocional para ser emitido en radio y, tiempo después, se publicó como un "limited edition" para el público en general. La foto de la portada es de Linda.
Para más info: http://www.bootlegzone.com/album.php?name=034-64-292&section=3
Para el disco, el link exclusivo de MI CAOS Y CREACIÓN con las tapas incluídas: http://rapidshare.com/files/113330638/Interview_MCYC.rar
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por los discos tan buenos que compartesde paul, aqui estamos todos los dias pendientes y esperando un disco nuevo de paul para descargar, un saludo y gracias!

juan ugalde

Anónimo dijo...

Hola, primero me gustaría decirte que tu blog es genial y que el material que publicas es de primera. En segundo lugar me gustaría saber si esta es la versión doble LP o la versión LP.
Muchas gracias