Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

jueves, 8 de mayo de 2008

One Hand Clapping. SUPERPACK EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACIÓN

One Hand Clapping debió ser un especial para TV de Paul & Wings, pero nunca fue difundido oficialmente. Fue grabado el 15 de agosto de 1974. El video nos muestra a Paul y Wings trabajando en estudio, en Abbey Road. Hay varios piratas que registran la banda sonora de este show.

En primer término, encontramos el CD editado por el sello Yellow Cat que, con una excelente calidad de sonido, contiene los tracks tocados por Wings pero no incluye los temas que Paul toca en el piano solo.
Para mas data: http://www.bootlegzone.com/album.php?name=yc028&section=3
Para el disco: http://rapidshare.com/files/113262467/Clapping_YC_MCYC.rar

Por otro lado, tenemos la edición del sello Chapter One del año 1990. Este disco trae básicamente el mismo tracklist del anterior y con similar calidad de sonido. Incluye la improvisación del Paul solo en el piano. Para más data: http://www.bootlegzone.com/album.php?name=co25109&section=3. Link para el disco: en breve!

También, en el disco 1 de este doble volumen 4 de la serie "Lifeworks..." se encuentran los "One Hand Clapping Rehearsals". Este disco está aquí, en MI CAOS Y CREACIÓN: http://mychaosandcreation.blogspot.com/2008/04/lifeworks-history-rare-anthology-volume_6584.html


Hay además un pirata del sello "RS Records" llamado "The Elstree Tapes" que, según algunas fuentes, registra los ensayos para "One Hand Clapping".
Para más info:
http://www.bootlegzone.com/album.php?name=rscd15&section=3
Link para el disco y tapas:
http://rapidshare.com/files/113442970/Elstree__MCYC.rar

Puede también mencionarse el disco "The Nashville Sessions" del sello Voxx lanzado en el año 2000 que tiene 11 tracks (del 8 al 18) de "One Hand Clapping" en espectacular estéreo.
Para info adicional:
http://www.bootlegzone.com/album.php?name=voxx-0014--02&section=3
Para el disco y artwork:
http://rapidshare.com/files/113449304/Nashville_MCYC.rar



Pero el más completo de los piratas en circulación que registra "One Hand..." es el pack doble editado por el sello MBE en el año 2002 llamado "One Hand Clapping - Complete Edition" que ofrece, como su nombre lo indica, el Show completo (Wings, más Paul al Piano) en el segundo disco, el "Original Mono Soundtrack", y los "Stereo Masters" en el primero de los discos, una verdadera novedad ya que los discos citados anteriormente son monoaurales. El primer disco de este pack luego fue lanzado en una edición de un solo disco con el nombre de "Fall '74 EMI, Abbey Road Studio".Esta edición no está listada en el Bootleg Zone y, en exclusiva de MI CAOS Y CREACIÓN, con scans de alta calidad, les dejo los links para tapas y discos del
sello MBE:
http://rapidshare.com/files/113265183/Clapping_2CD_MCYC.part2.rar


Y como si esto fuera poco, les dejo en exclusiva de MI CAOS Y CREACIÓN el genial video de "One Hand Clapping" completo con óptimo audio y video, en formato AVI [Xvid-DVDRip/mp3-128kbps/350MB] tomado de un VHS de muy buena calidad. Los tracks del video son: One Hand Clapping / Jet / Soily / C Moon / Little Woman Love / My Love / Maybe I'm Amazed / Bluebird / Suicide Sitting At Piano / Let's Love / I'll Give A Ring / Band On The Run / Live And Let Die / Nineteen Hundred And Eighty Five / Baby Face / Junior's Farm.
Los links para el video:
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

THank you very much for
this great post

Anónimo dijo...

Te fuiste al carajo loco , gracias

Anónimo dijo...

Estupendo blog de Macca, Enhorabuena, pregunto: a ver si es posible postear la presentación de Paul en el OPRAH Show. Gracias

Anónimo dijo...

Two hands clapping !!!!

Anónimo dijo...

thanx a lot for the video! incredible sound, good picture quality, though a lot of artefacts - blocks and combs - when camera moves quickly - probably an encoding problem! would be nice if this could be fixed! thanx anyway.

Greetings from Germany

Alberto dijo...

Fantástico! Te felicito por tu blog y agradezco tu generosidad. No solo el video si no todas las opciones para el CD. El cariño que le pones a esto es palpable. Mil Gracias!