Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

domingo, 3 de agosto de 2008

Paul's "Always Back To You". Primicia Exclusiva de MI CAOS Y CREACIÓN. En FLAC Lossless Format y mp3!

Del año 1999 y del sello Pebbles, Mi Caos y Creación comparte en exclusiva este bootleg de Sir Paul: "Always Back To You". Se trata de una recopilación de presentaciones en vivo (radio y TV), outtakes y remixes de Paul de varias épocas distintas.
Se destaca la presentación con Billy Joel y Dion (entre otros) del año 1999, en la "14 Annual Rock & Roll Induction Dinner", y algunos viejos promos de Wings.
El sonido es bastante aceptable, en mono y stereo, y esta codificado en Flac Format para que no pierda la calidad original.
Con el artwork completo, los links originales, y en primicia, para el disco:
http://rapidshare.com/files/134661940/ABTY_MCYC.part3.rar
El link en mp3/128kbps:
http://rapidshare.com/files/134779910/ABTYMP3_MCYC.rar
ESTE POST ESTUVO PRIMERO EN MI CAOS Y CREACION!!!
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Lo estaba buscando hace rato.

Anónimo dijo...

Gracias por subir el disco, porque llevaba tiempo buscándolo. El único problema es que la canción 28 no funciona: el programa Winrar me dice que está corrupto. :( ¿Puedes arreglarlo?

¡Besos!

Anónimo dijo...

Hi,
Thanks for all your posts. I'm having trouble to unrar this cd, though. Tracks 27 and 28 seem to be corrupted.
love