Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2008

Paul & Wings: The Complete Rockshow [The DVD - Wogew's Edition]



Nuestro amigo Wogew (del recomendable sitio Wogew Central) nos trae este maravilloso DVD: "The Complete Rockshow". MI CAOS Y CREACIÓN lo comparte con Ustedes por primera vez a través de filehosting links!!!
Se trata de una edición de un poco más de dos horas que compila el "Rockshow" completo, tomado de cuatro sources distintos. De los mejores disponibles.
Si bien notarán diferencias de imagen y ratios (según los casos), hasta incluso el logo de VH1 en algunas tomas, Wogew, a través de un extraordinario trabajo, logra una notable colección para disfrutar.
Con una extraordinaria calidad de imagen en NTSC y sonido stereo, estos son los detalles de este fantástico DVD:
Sources:
* = Rockshow Home Video 1982 Aspect ratio 4:3
** = McCartney Years 2007 Aspect ratio 16:9
# = VH1 McCartney Week 1998 Aspect ratio 4:3
## = Wingspan 2001 Aspect ratio 4:3
Tracklisting:
1. Venus And Mars ** 2. Rock Show ** 3. Jet ** 4. Let Me Roll It. * 5. Spirits Of Ancient Egypt * 6. Medicine Jar * 7. Maybe I'm Amazed ** 8. Call Me Back Again # 9. Lady Madonna ** 10. Long and Winding Road # 11. Live And Let Die * 12. Picasso's Last Words # 13. Richard Cory # 14. Bluebird ** 15. I've Just Seen A Face * 16. Blackbird # 17. Yesterday * 18. You Gave Me The Answer * 19. Magneto & Titanium Man * 20. Go Now * 21. My Love # 22. Listen To What The Man Said ** 23. Let 'Em In ## 24. Time To Hide * 25. Silly Love Songs * 26. Beware My Love * 27. Letting Go * 28. Band On The Run * 29. Hi Hi Hi* 30. Soily*
Los 44 links exclusivos de Mi Caos y Creación para el DVD "Wogew's The Complete Rockshow" y el artwork completo:
ESTE POST ESTUVO PRIMERO EN MI CAOS Y CREACION!!!
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Barbaro, felicitaciones. Lo bajé de demonoid y está barbaro, lastima que se tomó el vhs en lugar del laser disc como una de las fuentes.
Saludos

cozmicbeat dijo...

Great blog !!!
Any chance to see here "Love in song : an Atlanta tribute to Sir Paul McCartney" ?
I'm looking for it since a long time...

Fanalvert dijo...

part 8 link is down

Fanalvert dijo...

part 8 is ok after 2 hours

Frankenheimer dijo...

Este es uno de los clásicos que tenía que estar en este blog. Ahora estamos esperando el cloncierto de Macca en Tel Aviv.

Frankenheimer dijo...

... que por cierto, hace ya un tiempo Gustavo colgó el Rockshow de Laser disc, calidad 10, éste tiene el detalle de tener más cosillas pero la calidad no es la misma pero merece la pena.

Unknown dijo...

I'm sorry, but I just recorded it in DVD and it looks like call me back again, my love and let em in are missing =(. The VHS parts are in better quality than the other sources i've found.

jcdopaso dijo...

OLA

Sou um fan brasileiro de Sir Paul, não estou conseguindo descompacatar os arquivos aparece o seguinte erro Extracting The Complete Rockshow\DVD\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB Error: CRC mismatch in file "The Complete Rockshow\DVD\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB" in the archive
você pode me ajudar.

Grato

Parabens pelo Blog

Cabeto dijo...

muito legal o rockshow complete. valeu elos links e pela qualidade do blog. espero que você volte a postar o mccartney no maracanã em dvd. abraço

RagnaRock dijo...

Hi.
I have the same problem here.
I'm form Brazil too.
When I am exctracting, I see the message about a problem in "CRC".
Becuase tghis error, I can't extrct the video, and then I can watch this DVD.
Please let me know about this.


My best regards.

Rafael

RagnaRock dijo...

Hi.
I have the same problem here.
I'm from Brazil too.
When I am exctracting, I see the message about a problem in "CRC".
Because this error, I can't extract the video, and then I can't watch this DVD.
Please help me about this.


My best regards.

Rafael

Jazzlatin dijo...

Gran recopilación my friend...un abrazo de Antofagasta, Chile...gran aporte de este blog que mantiene a The Beatles forever...

ramon dijo...

los links no funcionan

help! please! gustavo

desde españa te lo pido

saludos

Unknown dijo...

Hola amigo, los links para este dvd no funcionan, ve si los puedes arreglar porfavor! gracias

Marc dijo...

Hello,

I discovered this lovely blog just today.

Unfortunately there's a problem.

The file of the above link no longer exists. This could be for several reasons:
■The uploader deleted the file
■The file contained illegal contents and was deleted from our Abuse team
■The file is incorrect
■The server is busy and can not process the request.


Could someone help?

Greetings from Holland, Europe.

The Badge dijo...

I would love this, too. Could you please reup?