Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

Radio Program: BBC's 40th Anniversary Of The White Album, 22 Nov 2008

Programa radial especial -transmitido por la BBC Radio hace un par de días nomás- en homenaje al "Album Blanco" y sus primeros 40 años de vida.
Entrevistas y música. Simplemente, The Beatles.
El link para el programa en mp3:

3 comentarios:

torosborne dijo...

Hola Gustavo!!

Veo que vuelves fuerte tras este tiempo de descanso. Como fanático del álbum blanco que soy, ya he descargado esta maravilla. Quería pedirte un favorcillo. ¿Podrías subir los dos volúmenes del "White Album Recovered" en mp3 a buena calidad? Es que el formato FLAC y yo no nos llevamos muy bien.

Gracias, compañero, y sigue así, gran blog.

Un abrazo.

http://get-rockin.blogspot.com/

Salvador dijo...

Lindo blog. Yo hago humor gráfico y los beatles (en especial Paul) me han influenciado mucho. Uno se inspira escuchándolos. Y he metido varios guiños en mis trabajos (el logo de flaming pie, vestuario beatle, un homenaje a la tapa de Let It Be, etc). Lamentablemente debo admitir que no muchos se dan cuenta. Se lo pierden ellos...
Un abrazo. Seguiré visitando C&C.

Frankenheimer dijo...

Como diría George Martin, el 5to Beatle, el ya mítico "White Album" es tal vez el mejor trabajo de los Fab Four en cantidad y calidad a la vez. Es verdad que el mismo es más una muestra de lo que cada uno aportaba individualmente más que un trabajo de grupo... pero también no es menos cierto, que The Beatles no sólo es la suma de sus partes sino también el reconocimiento al gran talento musical de cada uno de ellos incluido Richard Starkey.

Por tanto, el "White Album" es la mejor muestra de todo ese gran TALENTO y un Vademecum grandioso para la posteridad de esa INMENSIDAD MUSICAL de marca denominada The BEATLES.