Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

lunes, 19 de enero de 2009

1991's UNPLUGGED DELUXE [DVD-YELLOW COW RECORDS EDITION]



MCYC ya comparte el MTV Unplugged de Paul tal como oportunamente se transmitió en la TV Japonesa y en formato AVI, aquí:
http://mychaosandcreation.blogspot.com/2008/06/1991-mtv-unplugged-japanese-tv.html
En esta ocasión, MCYC trae este concierto del año 91 en DVD (Yellow Cow Records Edition) y completo!
En NTSC, con menúes, capítulos perfectamente divididos, con excelente calidad de audio y video (la foto es un snap), y con el artwork de alta calidad incluido, este video trae temas que no han sido editados oficialmente como ser Matchbox,The Fool, We Can Work It Out (takes 2 and 3) y Ain't No Sunshine (take 2, and 52 seconds of take 1).
Mean Woman Blues, Midnight Special y Things We Said Today fueron editadas oficialmente en el promo CD del año 1993 'Biker Like An Icon' que pueden encontrar en el post antes mencionado de este blog.
El tracklist:
01 Intro (3:13) 02 Mean Woman Blues (3:10) 03 Matchbox (3:25) 04 Midnight Special (Prisoner's Song) (5:04) 05 I Lost My Little Girl (2:00) 06 Here, There and Everywhere (2:56) 07 San Francisco Bay Blues (3:34) 08 We Can Work It Out (take 1) (0:30) 09 We Can Work It Out (take 2) (1:06) 10 We Can Work It Out (take 3) (2:53) 11 Blue Moon of Kentucky (3:58) 12 I've Just Seen a Face (2:46) 13 Every Night (4:25) 14 Be Bop a Lula (4:15) 15 She's a Woman (3:45) 16 And I Love Her (4:13) 17 The Fool (5:00) 18 Things We Said Today (3:51) 19 That Would Be Something (3:24) 20 Blackbird (inc. false start) (3:24) 21 Hi Heel Sneakers (4:55) 22 Good Rockin' Tonight (3:19) 23 Singalong Junk (3:28) 24 Ain't No Sunshine (take 1) (4:21) 25 Ain't No Sunshine (take 2) (4:27) 26 We Can Work It Out (take 4) (3:41) 27 Singing the Blues (4:10)
Los 23 links (22*200MB/1*56MB) para el DVD:
http://rapidshare.com/files/184296445/UNPLUGGED_DVD_MCYC.part01.rar
Thanks 'routine' from the devil place!

20 comentarios:

darknis dijo...

No me parece que tenga tan buena calidad, parece sacado del divx, por otra parte esta en rapidshare que es lentísimo, no creo que valga la pena tomarse la molestia, tiene la misma baja calidad que un dvd que compre en el tianguis.

Pablo dijo...

Este unplugged en video nunca fue editado oficialmente, así que la calidad que se ve acá es de lo mejor que hay.

Gracias por el material!
Impecable como siempre!

Raul Lopez dijo...

Me parece desconsiderado el comentario de "darknis", y lo de "tomarse la molestia", pero seguro que has descargado mil cosas de Mi Caos Y Creación, consigue una mejor versión entonces y te "tomas la molestia" de compartirla con todos en vez de criticar el gran esfuerzo del compañero Gustavo!! Lamentable por vos!
Gracias Gustavo por compartir este nuevo Post. Abrazos!

Capitán Centollo M.B.E. dijo...

Excelente aporte. Yo también creo que los comentarios negativos no han lugar. A nada que uno sea ligeramente conocedor de Paul McCartney, sabe que la calidad de imagen de este material (mucho mejor que "normal") es lo de menos en comparación con el valor de lo que representa: un concierto entero de Paul McCartney, con tomas falsas, con errores, con cámaras filmando de manera profesional, con sonido de mesa, con una banda excepcional, con un público discreto (no hay gritos ni histerias propias de conciertos de grandes estadios).
Existe otra versión de este Unplugged, con calidad de imagen más limpia y sonido excelente, que recoge el mismo repertorio, y en el mismo orden, que el CD oficial. Entra canción y canción aparecen declaraciones de McCartney. Creo que se trata del programa que MTV transmitió.
Ánimo y a seguir con tan excelente material.
Un saludo.

pichon64 dijo...

Comparto que los comentarios negativos como los de darknis no aportan nada. Yo tuve oportunidad de ver una versión en vhs de este material, y eso sí que era 'mala calidad'. Igual vale completamente la pena bajarla. Y si Rapidshare te resulta lento, hacé como yo: PAGATE UNA CUENTA. Vas a ver como baja más rápido.

Un abrazo para Gustavo desde Uruguay...

Unknown dijo...

This Yellow Cow version should be considered an audio upgrade more than anything else. The pictures are the same quality as has circulated before but the new stereo soundtrack is an amazing job! (Sorry for English) :)

Pepperland dijo...

Fantastic. Can't thank you enough!

Defryche dijo...

Menos la primera comparto todas las opiniones, evidentemente este darknis no conoce realmente la diferencia de imagen de un divx a un vhs de (tal vez) segunda generacion. Pero consideremos que se trata, no de la transmision oficial (hay una de tv japonesa que te lastima los ojos por la nitidez)sino de la captura completa y SIN CORTES desde que sir Paul entró hasta que se tomo un remis. Loable laburo el tuyo, y con respecto a rapidshare la velocidad la tenés desde la mañana hasta casi el mediodía de Argentina. Tener una cuenta paga te facilita el hecho que podés hacer descargas simultaneas. He bajado 4 GB en tres horas con este truco. Saludos.

zocotopo dijo...

Pues a mi me parece magnifico y muy loable el papel y la molestia que se toma Gustavo en mantener este Blog para todos los que nos alimentamos de él sin aportar más que un comentario, creo que si no le gusta algo a alguien, lo menos que puede hacer es conseguir algo mejor, platicarlo con Gustavo y pasárselo para que lo publique sin manejar un comentario fuera de razón.
Gracias Gustavo por este espacio que tantas satisfacciones nos dá

leocadio dijo...

Estupendo video , yo me lo baje, y lo pase a video, como todo lo que por aqui hay. GRACIAS GUSTAVO, UN ABRAZO. Yo creo que si algo no te gusta o no te apetece bajartelo , simplemente no lo hagas, o si quieres hacer un comentario hazlo pero más positivamente , aunque sea por el respeto , que al menos ami , me merece Gustavo y todos los que se esfuerzan en hacer blogs de este tipo. Yo me harte de esperar a bajarme algo y no escatimo 17 euros para tener rapidshare durente tres meses con unos volumenes de bajada y simultaneos como los que comentaba defryche, no vale la pena con lo que consigues a cambio y ademas haces algo por quien comparte. Aprovecho que he superado la vagancia para escribir y os comento que ha caido en mis manos de algun blog de estos vuestros (benditos) un Cd llamado "Yellow Matter Custard" un homenaje a los 4fab interpretado por Paul Gilbert (un guitarrista-cohete -quien tuviera sus manos)Mike Portnoy, Neal Morse, y Matt Bissonette, en el BBKingBlues club de Nueva York, de el 18 de mayo de no se que año, pero del qeu existe un video de dicha actuación. Alguien sabe algo o podemos conseguirlo? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR ESTOS APORTES Y MARAVILLOSOS RATOS QUE NOS HACEIS PASAR CON ESTE BLOG. UN ABRAZO. Espero poder aportar algo proximamente, pero es que no dais tregua, yo no tengo "material" que os pueda interesar, pero si tengo muchas dudas que quiza animen el cotarro pues a veces miro a los Beatles desde otro punto de vista, incluso musical, pues toco muchos temas suyos en mi casa... Dios me libre de hacerlo en publico, ya me gustaria, bueno un abrazo a todos y hasta la proxima

Pagola dijo...

Brillante aporte, Excelente calidad teniendo en cuenta que no es material oficial.
El que opine lo contrario que se compre lentes. Felicitaciones por el blog. Si fuera posible me gustaria que publicaran Beatles Shea Stadium 65 DVD. Saludos Alvaro, Montevideo, Uruguay.

Fred´stereo dijo...

Buenas Amigos!!!

Tengo un pequño problema!! Descargué todos las partes pero al intentar descomprimir me sale que hay un file corrupt en la parte 1, y antes me había salido en la parte 23! ya he bajado esas dos partes varias veces y nada! quien me podría decir que puedo hacer?
Les agradezco si me pueden ayudar!!!

Cabeto dijo...

Great post, great show. thanx

The Kollektionist dijo...

Excuse my ignorance but I don't see a VIDEO_TS file... So how do I burn this to DVD ?

Unknown dijo...

@ The Kollektioist,

Download winrar and unpack the .rar files. You should then have the VIDEO_TS and can delete the rars.

Frankenheimer dijo...

Coincido con la mayoría aunque creo que Darknis emite sólo una opinión que esconde una frustración que tenemos todos los beatlemanos: que nunca se editó el vídeo del Unplugged de Paul como hubiese sido lo ideal... por lo menos para mí lo es.

Estamos, por tanto, siempre a expensas de "alguien" que cuelgue el vídeo con una calidad "blue ray" si es posible. A ver si algún día podemos ver editados oficialmente conciertos como éste o el Shea Stadium de NYC o el siempre esperado Let it Be... a ver si no nos hacemos ancianos y aún estamos por los foros esperando...

Cuddlybear dijo...

Dear Gustavo, thank you so very much for sharing this DVD here with us.

This is incredible and the quality is superb, anyone who says otherwise is wrong.

To those who voice only negative opinions, if you have a superior copy to share, then by all means share it with us. If you do not, then please keep your negativity to yourself.

A tremedous effort Gustavo, well done.

Vaya Con Dios

Michael ( Northern Ireland )

Saturday 7 March 9.21pm

darknis dijo...

No sean bestias, no saben leer?

En primer lugar mi critica es para quen Edita el DVD "YELLOW COW ", quien es el responsable de su calidad, no para MI CAOS Y CREACION, o Gustavo, que solo se ha encargado de clonarlo, y para rapidshare que actualmente es el servidor mas lento de todos los que existen.

Supongo que este es el mismo clon que esta circulando en bitorrrent, por lo cual, no vale la pena descargarlo de rapidshare.

Se muy bien que esta copia deteriorada y mal codificada de Yellow Cow, es lo mejor que se puede conseguir en internet, pero eso no significa que no exista algo mejor que este lejos de internet, acaso los únicas marcas de bootlegs que se numeran en bootlegzone.com, son las únicas que existen en el mundo, no hay mas, ¿alguien ha escuchado hablar de Charlie Records?, ¿Alguien sabe que canciones publico en stereo y nadie ha vuelto a publicar con esta calidad?

Si ustedes saben la historia detrás de la publicación de UNPLUGGED y del porque de la estrella dorada, sabrán que en su momento circularon copias tanto de la versión larga como corta.

Hace mucho tiempo un amigo consiguió el concierto One To One, en un disco sin marca, con una calidad excelente, con una calidad de sonido y una nitidez de video y una gama de color sorprendentes que no he vuelto a ver hasta ahora en todos los bootlegs que circulan por internet, como el Give Peace A Chance, que es obviamente extraído de de un Vhs, pero un vhs muy desgastado, con colores pálidos, demasiado ruido, sin el contraste adecuado, la gama equivocada, y el aspect ratio de las fotografías mal configurado.

El VHS es un formato que cada vez que se reproduce se va deteriorando, pero unna cosa es hacer un dvd a partir de una copia de VHS muy deteriorada, que hacer un DVD a partir de un VHS en buenas condiciones o nuevo, conozco coleccionistas que tienen copias en VHS de Tle Beatles, en paquete cerrado y que no los venden por nada.

Yo en lo personal conservo películas de otro tipo en VHS, que solo vi una vez y que tienen una calidad sorprendente. Muy lejos de los filtros de video mal usados por "YELLOW COW".

Sin embargo el que actualmente solo pedan conseguirse estos bottleg con pésima calidad, no quiere decir que no exista algo mejor, existe, pero esta y otras marcas de bootlegs clafas "YELLOW COW", no se esfuerza en conseguirlos, publica lo primero que se encuentran, que lejos estan estas marcas de la calidad de Yellow Dog y otras legendarias.

Se muy bien que el DVD de "YELLOW COW" esta deteriorado, pero hay procesos para mejorar la calidad de un video; pero hay una diferencia en hacerlo bien y hacerlo a lo bruto, ese es el caso del DVD de "YELLOW COW", donde los filtros están usados tan torpemente que crean plastas y hacen la imagen borrosa y con aspecto plastificado, luego de tal estupidez en el uso de los filtros de video, la calidad del video, ya no puede arreglarse, o es muy difícil, si lo hubieran dejado tal y como estaba el video deteriorado sin intentar arreglar nada, podría mejor la calidad usando los filtros adecuados.

Lamento si mi critica a alguien ofendió

Lo lamento, pero soy un experto en edición de video y me molesta que marcas como "YELLOW COW", no se esfuercen por ofrecer algo mejor, mas a un cuando la mayoría de los DVDs publicados en México, tienen menor calidad que sus equivalentes importados, marcas como Universal de México publica DVDs con videos musicales con una calidad que compite con You Tube, incluso se ve que son descargados de Internet, porque incluyen hasta el logo de algunos usuarios conocidos en foros de video, pero ni siquiera se esfuerzan por conseguir la versión con mejor calidad, de cada video, publican lo primero que se encuentran, es ridículo comprar un DVD oficial con videos que se ven peor que un VCD, porque hay que aclara que hay VCDs que venden en el tianguis, que se ven sorprendentes, y lo peor de todo es que los mexicanos conformistas, no dicen nada, están felices con su producto de pésima calidad y yo me pregunto ¿Estarán ciegos?
Estoy de acuerdo en que hay que apoyar la producción de un país, pero solo si estan bien fabricados.

Que pueden decirme del McCartney Years ¿es maravilloso, estupendo, era tal y como esperaban?
Pues yo puedo decirles algo muy diferente, el McCartney Years, no lleno mis expectativas y fue desilusionante en muchos aspectos, primero, miren la calidad del "Super Bowl XXIV Halftime Performance", a mi me parece pésima, luego de compararla con uno de los dos bootlegs que poseo del "Super Bowl XXIV", descubro que en uno de ellos la calidad es superior al The McCartney Years, aunque el en otro bootleg, como era de esperarse y como es lógico, la calidad es inferior.

No es acaso inconcebible que un Bootleg que se consigue en el tianguis, sin marca, a un precio ridículo, tenga mas calidad que DVD oficial, publicado por Rino o la Warner, y eso sin mencionar la pésima calidad de video de "Wonderful Christmastime", que se ve exactamente igual que la copia en VCD de pésima calidad que conseguí hace mas de 15 años, Cuando uno compra un DVD oficial, acaso uno no tiene el derecho a esperar y a exigir una mejor calidad y aun hay mucho mas que podría criticar del McCartney Years, aunque también incluye videos con una calidad sorprendente, que por cierto después de que lo compre empezó a circular por todos lados en internet, en donde desde luego escribí mi critica ¿y que? no por eso, esos sitios o sus moderadores son culpables de la baja calidad de video de muchas secciones de McCartney Years, tal y como mucho de ustedes pretenden hacerlo ver, al pretender que estoy culpando a MI CAOS Y CREACION, o Gustavo, de la baja calidad de un DVD que no fabricaron ellos, pero es que ni siquiera Paul McCartney es culpable de las partes con baja calidad del McCartney Years y de la mala planeación de lo que se incluye, él no es un experto en edición de video, es un músico, no, el verdadero culpable es Dick Carruthers y otros, que si tienen el DVD, ustedes ya saben quienes son.

Por ultimo, Los Beatles no eran conformistas, eran innovadores, eran perfeccionistas al grado de hacer 39 tomas de Something, y sobretodo Paul, algrado de que los exintegrantes de Wings, se quejan con desprecio de su perfeccionismo en cierto libro que ustedes deben conocer.

Hace algunos años, tuve la oportunidad de hacerle dos preguntas a George Harrison después del lanzamiento de la edición de lujo del All Things Must Pass, y yo le comentaba que I Live For You Era una de mis canciones favoritas, y le preguntaba porque no se publico en ese entonces y el me comentaba, que también era de sus favoritas y era de las principales canciones que pensaba incluir en el LP, pero que después de grabar varias tomas sentía que algo le faltaba, pero no sabia que y así entre sesión y sesión de grabación se fue quedando, no porque fuera una mala canción, si no porque algo le faltaba, George también era un perfeccionista, al grado de enterrar una buena canción por un pequeño detalle que quizás nadie más notaria, pero él si.
Escuchen los ensayos de I’m the Greatest y digan si John era un perfeccionista.

Bien, Yo también soy un perfeccionista y no tolero tanta mediocridad, y conformismo, si los Beatles hubieran sido conformistas imagínense la mierda de música que nos habrían entregado, nadie se acordaria de John, George, Paul o Ringo.

Como dije, Los Beatles no eran conformistas, eran innovadores, eran perfeccionistas al grado de cuidar el más mínimo detalle.
Esto lo sabe incluso Mafalda ¿Porque ustedes no?

Y lamentablemente, el mundo esta siendo dominado por los flojos, por la gente irresponsable, por aquellos que hacen todo al ahí se va, toda una “idiología” (Juego de palabras que significa “La ideología de los Idiotas”) contraria a la ideología Beatle, y lamentablemente ustedes están muy conformes con eso.
Y es una lastima, porque los gobernantes corruptos se aprovechan de todo eso.

Ahora resulta que nadie tiene el derecho de quejarse de la calidad de un producto, sino que hay que quedarse cayado.



Dark

darknis dijo...

No sean bestias, no saben leer?

En primer lugar mi critica es para quen Edita el DVD "YELLOW COW ", quien es el responsable de su calidad, no para MI CAOS Y CREACION, o Gustavo, que solo se ha encargado de clonarlo, y para rapidshare que actualmente es el servidor mas lento de todos los que existen.

Supongo que este es el mismo clon que esta circulando en bitorrrent, por lo cual, no vale la pena descargarlo de rapidshare.

Se muy bien que esta copia deteriorada y mal codificada de Yellow Cow, es lo mejor que se puede conseguir en internet, pero eso no significa que no exista algo mejor que este lejos de internet, acaso los únicas marcas de bootlegs que se numeran en bootlegzone.com, son las únicas que existen en el mundo, no hay mas, ¿alguien ha escuchado hablar de Charlie Records?, ¿Alguien sabe que canciones publico en stereo y nadie ha vuelto a publicar con esta calidad?

Si ustedes saben la historia detrás de la publicación de UNPLUGGED y del porque de la estrella dorada, sabrán que en su momento circularon copias tanto de la versión larga como corta.

Hace mucho tiempo un amigo consiguió el concierto One To One, en un disco sin marca, con una calidad excelente, con una calidad de sonido y una nitidez de video y una gama de color sorprendentes que no he vuelto a ver hasta ahora en todos los bootlegs que circulan por internet, como el Give Peace A Chance, que es obviamente extraído de de un Vhs, pero un vhs muy desgastado, con colores pálidos, demasiado ruido, sin el contraste adecuado, la gama equivocada, y el aspect ratio de las fotografías mal configurado.

El VHS es un formato que cada vez que se reproduce se va deteriorando, pero unna cosa es hacer un dvd a partir de una copia de VHS muy deteriorada, que hacer un DVD a partir de un VHS en buenas condiciones o nuevo, conozco coleccionistas que tienen copias en VHS de Tle Beatles, en paquete cerrado y que no los venden por nada.

Yo en lo personal conservo películas de otro tipo en VHS, que solo vi una vez y que tienen una calidad sorprendente. Muy lejos de los filtros de video mal usados por "YELLOW COW".

Sin embargo el que actualmente solo pedan conseguirse estos bottleg con pésima calidad, no quiere decir que no exista algo mejor, existe, pero esta y otras marcas de bootlegs clafas "YELLOW COW", no se esfuerza en conseguirlos, publica lo primero que se encuentran, que lejos estan estas marcas de la calidad de Yellow Dog y otras legendarias.

Se muy bien que el DVD de "YELLOW COW" esta deteriorado, pero hay procesos para mejorar la calidad de un video; pero hay una diferencia en hacerlo bien y hacerlo a lo bruto, ese es el caso del DVD de "YELLOW COW", donde los filtros están usados tan torpemente que crean plastas y hacen la imagen borrosa y con aspecto plastificado, luego de tal estupidez en el uso de los filtros de video, la calidad del video, ya no puede arreglarse, o es muy difícil, si lo hubieran dejado tal y como estaba el video deteriorado sin intentar arreglar nada, podría mejor la calidad usando los filtros adecuados.

Lamento si mi critica a alguien ofendió

Lo lamento, pero soy un experto en edición de video y me molesta que marcas como "YELLOW COW", no se esfuercen por ofrecer algo mejor, mas a un cuando la mayoría de los DVDs publicados en México, tienen menor calidad que sus equivalentes importados, marcas como Universal de México publica DVDs con videos musicales con una calidad que compite con You Tube, incluso se ve que son descargados de Internet, porque incluyen hasta el logo de algunos usuarios conocidos en foros de video, pero ni siquiera se esfuerzan por conseguir la versión con mejor calidad, de cada video, publican lo primero que se encuentran, es ridículo comprar un DVD oficial con videos que se ven peor que un VCD, porque hay que aclara que hay VCDs que venden en el tianguis, que se ven sorprendentes, y lo peor de todo es que los mexicanos conformistas, no dicen nada, están felices con su producto de pésima calidad y yo me pregunto ¿Estarán ciegos?
Estoy de acuerdo en que hay que apoyar la producción de un país, pero solo si estan bien fabricados.

Que pueden decirme del McCartney Years ¿es maravilloso, estupendo, era tal y como esperaban?
Pues yo puedo decirles algo muy diferente, el McCartney Years, no lleno mis expectativas y fue desilusionante en muchos aspectos, primero, miren la calidad del "Super Bowl XXIV Halftime Performance", a mi me parece pésima, luego de compararla con uno de los dos bootlegs que poseo del "Super Bowl XXIV", descubro que en uno de ellos la calidad es superior al The McCartney Years, aunque el en otro bootleg, como era de esperarse y como es lógico, la calidad es inferior.

No es acaso inconcebible que un Bootleg que se consigue en el tianguis, sin marca, a un precio ridículo, tenga mas calidad que el DVD oficial, publicado por Rino o la Warner, y eso sin mencionar la pésima calidad de video de "Wonderful Christmastime", que se ve exactamente igual que la copia en VCD de pésima calidad que conseguí hace mas de 15 años, Cuando uno compra un DVD oficial, acaso uno no tiene el derecho a esperar y a exigir una mejor calidad y aun hay mucho mas que podría criticar del McCartney Years, aunque también incluye videos con una calidad sorprendente, que por cierto después de que lo compre empezó a circular por todos lados en internet, en donde desde luego escribí mi critica ¿y que? no por eso, esos sitios o sus moderadores son culpables de la baja calidad de video de muchas secciones de McCartney Years, tal y como mucho de ustedes pretenden hacerlo ver, al pretender que estoy culpando a MI CAOS Y CREACION, o Gustavo, de la baja calidad de un DVD que no fabricaron ellos, pero es que ni siquiera Paul McCartney es culpable de las partes con baja calidad del McCartney Years y de la mala planeación de lo que se incluye, él no es un experto en edición de video, es un músico, no, el verdadero culpable es Dick Carruthers y otros, que si tienen el DVD, ustedes ya saben quienes son.

Por ultimo, Los Beatles no eran conformistas, eran innovadores, eran perfeccionistas al grado de hacer 39 tomas de Something, y sobretodo Paul, algrado de que los exintegrantes de Wings, se quejan con desprecio de su perfeccionismo en cierto libro que ustedes deben conocer.

Hace algunos años, tuve la oportunidad de hacerle dos preguntas a George Harrison después del lanzamiento de la edición de lujo del All Things Must Pass, y yo le comentaba que I Live For You Era una de mis canciones favoritas, y le preguntaba porque no se publico en ese entonces y el me comentaba, que también era de sus favoritas y era de las principales canciones que pensaba incluir en el LP, pero que después de grabar varias tomas sentía que algo le faltaba, pero no sabia que y así entre sesión y sesión de grabación se fue quedando, no porque fuera una mala canción, si no porque algo le faltaba, George también era un perfeccionista, al grado de enterrar una buena canción por un pequeño detalle que quizás nadie más notaria, pero él si.
Escuchen los ensayos de I’m the Greatest y digan si John era un perfeccionista.

Bien, Yo también soy un perfeccionista y no tolero tanta mediocridad, y conformismo, si los Beatles hubieran sido conformistas imagínense la mierda de música que nos habrían entregado, nadie se acordaria de John, George, Paul o Ringo.

Como dije, Los Beatles no eran conformistas, eran innovadores, eran perfeccionistas al grado de cuidar el más mínimo detalle.
Esto lo sabe incluso Mafalda ¿Porque ustedes no?

Y lamentablemente, el mundo esta siendo dominado por los flojos, por la gente irresponsable, por aquellos que hacen todo al ahí se va, toda una “idiología” (Juego de palabras que significa “La ideología de los Idiotas”) contraria a la ideología Beatle, y lamentablemente ustedes están muy conformes con eso.
Y es una lastima, porque los gobernantes corruptos se aprovechan de todo eso.

Ahora resulta que nadie tiene el derecho de quejarse de la calidad de un producto, sino que hay que quedarse cayado.



Dark

Unknown dijo...

Dark,

I really don't understand what your point is? You talk about 'filters' but no filters were used on this release. It's exactly the same as the VHS transfer that was already circulating but with a new stereo soundtrack. Yellow Cow have put out some fantastic stuff, but I've never heard of you? When you say you're an expert video editor what have you contributed? Where are your DVDs so we can all download them and learn from your genius? If you don't like this DVD that's a shame, but everybody else seems to love it! You are a foolish, silly little man : )

Mike