Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2009

1993's McCartney's New World Tour: Live At Charlotte [DVD]




En el año 1993, Macca y su banda (la de aquella época ... mejor o no que la actual???) salieron a tocar en el marco del New World Tour que comenzó en febrero y terminó en diciembre.
El 15 de junio de ese año Big Mac tocó en el Blockbuster Pavillion de Charlotte, en North Carolina, USA.
MCYC comparte con Ustedes el DVD de ese recital completo.
Este DVD está tomado de un muy buen VHS, con una aceptable calidad de video [las fotos son snaps] y un excelente sonido stereo, en NTSC, con menu y artwork incluido.
Aquí les dejo los links para este buen concierto con buen repertorio [de la época de Off The Ground y Paul Is Live] y un Macca impecable [4gb, 41 links: 40x100mb y 1x50mb]:
[done]
Link para el cover:

6 comentarios:

Frankenheimer dijo...

Estupenda actuación de Paul, como suele ser habitual. Recuerdo que este concierto en concreto lo echó La 1 de TVE pero nunca salió editado en VHS oficialmente. De cualquier forma, otro acierto de Gustavo porque se trata de unos de las mejores perfomances de Macca in Live!.

Pablo dijo...

Que bueno! A bajar...

Para mi esa banda era mejor que la actual... Robbie McIntosh para mi fue el mejor guitarrista que tuvo. COn Hamish parecía que había buena onda, incluso compusieron un tema juntos. Los bateristas de esa época no me convencen mucho, lo pondría a Abe, el de ahora. Y Wix es eterno...
Pero claro, esa banda era mas noventera, la de ahora es más rock and roll.

manuel aguilar dijo...

Gracias por tu material. te felicito, excelente blog. Te invito al mío: www.beatleologia.blogger.com
Saludos desde México.

Cuddlybear dijo...

Muchas gracias Gustavo por este DVD.

Michael ( Northern Ireland )

Saturday 11th April 2009 20.16pm

Defryche dijo...

Me salvaste de ripear mi vhs, lo tengo grabadoen vhs de Fox hace años en mono.
Mil gracias.

Pablo dijo...

Lo acabo de ver ayer... es impresionante este video! la calidad en todo sentido que tiene es excelente.
Tocan Another Day! debe ser la única vez que la vi tocada en vivo.

Gracias!!