Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

miércoles, 23 de abril de 2008

A Leaf [1995 Classical Single], EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACIÓN, en FLAC lossless

Por cosas como este disquito es que este blog sostiene que McCartney es el más grande artista de todos los tiempos. Poeta, dibujante, pintor, cantante y compositor de música de todo género. Qué más se necesita para ser considerado el más grande?
Este single de 1995 contiene una brevísima pieza clásica para piano (casi 10') compuesta por Sir Paul que demuestra lo extraordinario que es. El registro fue grabado en vivo el 23 de marzo de 1995 en el "St. James's Palace" de Londres. "A Leaf" es un single clásico de Macca "out of print" para tener y disfrutar. Interpretado por la pianista rusa Anya Alexeyev. En FLAC format para no perder calidad.
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo si estás interesado tengo material original de McCartney y de los Beatles a la venta. Si quieres agregarme al msn cecibeat12@hotmail.com
gracias
MUy interesante tu material

Ceci

Biga Beatle dijo...

Muy bueno tu blog. Gracias por compartir tan buen material.

Wiiiiings!




Un abrazo.
And remember to be cosmically conscious.

BigaBeatle

Anónimo dijo...

Gustavo rg, mas que buenos tus beatlegs. Son de lo mejor!!!!!!
LAMENTO NO PODER BAJAR NINGUNO, intento mil veces encontrar la combinación de rapidshare pero no tengo suerte y mucho menos plata para ser un premium . Parece que rapidshare no quiere mas free downloaders.
Cordialmente

Cordoc

MCYC2021 dijo...

Para el código de rapidshare, deben ingresarse solamente las cuatro letras que tengan gatitos.

Anónimo dijo...

todas las letras de rapidshare tienen gatitos y suelen ser entre cinco y ocho. Una solución es.......seguí participando. Otra es acertarle a la happy hour de rapidshare, donde no tenés que adivinar nada.....salvo cuando es la happy hour.
Este blog está muy bueno.......Hay un sitio simil rapidshare que se llama MediaFire (www.mediafire.com), tal vez sea útil.-

Saludos

Magic Alex

Anónimo dijo...

Noo.. ojo que algunos son perritos!! Lo perritos están parados y los gatos sentados!!!! Mirar bien!!! Rapidshare anda bien...

Anónimo dijo...

Gracias excelente tip el de los perritos y gatitos ya llevaba varios días dándome de tumbos al no poder dar con las letras.