Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

martes, 7 de abril de 2009

[NEWS!!!] POR FIN: EL CATALOGO BEATLE COMPLETO Y REMASTERIZADO CON DVD´s


La esperá terminó! El 09/09/09 disponibles en mono y stereo con documentales y respetando el packaging inglés original. Por fin!
La noticia oficial acá:
Saludos,

4 comentarios:

Frankenheimer dijo...

En concreto no hay nada "novedoso". Supuestamente un mejor sonido y una presentación en una caja a todo lujo de los 12 CDs más el DVD. Este es realmente la gran "novedad" pero también habrá que ver el contenido del DVD o los DVDs para ver si hay alguna imagen "nueva" lo cual tampoco parece posible.

Pero, insisto, en el fondo no hay ninguna "novedad" y es, sin duda, una forma hábil y legítima de captar dinero y capitalizar las empresas Apple y Emi, más aún, en los tiempos de crisis mundial que vivimos.

Bueno, esperemos que el precio se defina de una forma coherente y asequible porque, de los contrario, seguiremos apelando a los muchos Blogs que circulan en la red, como el del amigo Gustavo, para abastecernos sí de verdaderas novedades... y gratis.

Pablo dijo...

No creo que salga barato, pero más allá de la plata, creo que es la noticia del año! hay muchos que estamos esperando esto hace años, teniendo en cuenta que lo que existe digital de los Beatles es de los 80... con un sonido bastante malo.

Le tengo mucha fé a esto, además de al DVD y a los packaging con fotos y cosas nuevas!

Unknown dijo...

De acuerdo con pmc27, el sonido de las ediciones de cd de finales de los 80 y principios de los noventa son de mala calidad de sonido, cosa que siempre se me hizo inexplicable pues los primero cd´s de otros artistas como billy joel por ejemplo tuvieron mejor calidad.
Esperemos que esta edición remasterizada se parezca en calidad al let it be naked o al love, calidad que siempre debieron tener los primeros digitales.

pichon64 dijo...

Mi pregunta es: ¿el estéreo de los 4 primeros, será como aquel viejo estéreo de voces de un lado e instrumentos del otro? ¿O finalmente le harán una remezclita apropiada? ¿O los puristas pondrán el grito en el cielo? Mi deseo, ya pensando en un disco más tardío, es escuchar Abbey Road con unos kilos de los agudos que nunca tuvo...