Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

viernes, 6 de junio de 2008

2004's Glastonbury Festival [BBC 3 video]. PRIMICIA EXCLUSIVA DE MI CAOS Y CREACIÓN.


El sábado 26 de junio de 2004, Paul se presentó -con un show de dos horas y media- en el Pyramid Stage del "Glastonbury Festival" llevado a cabo en Worthy Farm, en Pilton, Somerse, UK. Este concierto fue el útlimo de la gira "04 Summer Tour".
Allí, Macca tocó por primera vez la canción "Follow Me", luego incluída en el disco Chaos And Creation In The Backyard del año siguiente.
Además, hay que recordar que Paul (junto con el organizador del festival, Michael Eavis) recibió el premio al mejor evento en vivo (Best Live Event Award) en la entrega de los premios 'NME Shockwaves 2005', celebrada en Londres, donde el público elige a los mejores artistas.
MI CAOS Y CREACIÓN comparte con Ustedes en esta ocasión en exclusiva, el video de la transmisión del recital que hizo, oportunamente, la cadena BBC 3.
El concierto no fue difundido en forma completa, pero este video de catorce canciones en formato AVI [Xvid-DVDRip/mp3-128kbps/57'/450MB/Eng/no-subs], incluye siete temas que no fueron incluidos en el tercer DVD de la caja "The McCartney Years": Drive My Car, Penny Lane, Get Back, Lady Madonna, Follow Me (bien!), Let It Be y I Saw Her Standing There.
Por su parte, hay que decir que la caja oficial trae las canciones Jet, Flaming Pie, Let Me Roll It y Blackbird que no están en este video de la BBC 3.
Con una notable calidad de imagen (widescreen/las fotos son snapshots) y un extraordinario sonido, les dejo los links exclusivos de MI CAOS Y CREACION:
http://rapidshare.com/files/120612837/Glastonbury_MCYC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/120622745/Glastonbury_MCYC.part2.rar
http://rapidshare.com/files/120636794/Glastonbury_MCYC.part3.rar
http://rapidshare.com/files/120644927/Glastonbury_MCYC.part4.rar
http://rapidshare.com/files/120652109/Glastonbury_MCYC.part5.rar
ESTE POST ESTUVO PRIMERO EN MI CAOS Y CREACION!!!
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.
Aclaración: En el video puede percibirse un error de "ratio" que viene del DVD de origen.

3 comentarios:

Frankenheimer dijo...

Sin duda, los materiales de este blog son estupendos. Hay que reconocer el trabajo y el esfuerzo de Gustavo, de esos FANS solidarios que debemos valorar y reconocer... siempre. Bien!.

Anónimo dijo...

Gracias Gustavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Los links ya no funcionan...