Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

domingo, 15 de junio de 2008

Paul In Kiev: Bajo la lluvia y ante 200 mil espectadores. News! Noticias!


Ante 200 mil espectadores, entre ellos el ex presidente ucranio Viktor Kuchma y el presidente georgiano Mijail Saakachvili, asistieron la noche del sábado, bajo una lluvia intensa, al concierto gratuito del ex Beatle Paul McCartney en Kiev, ofrecido por un millonario ucraniano. La cifra del público fue menor a la que esperaban los organizadores, que esperaban reunir medio millón de personas en la plaza de la Independencia, escenario de la "revolución naranja" pro-occidental de fines de 2004. El presidente ucraniano Viktor Yuchenko, cuya presencia había sido anunciada por los organizadores, finalmente no asistió. El cantante saludó a los espectadores en ucraniano: "Pryvit, druzi!" ("¡Salud, los amigos!") y les agradeció su presencia en el concierto pese a la lluvia. Durante dos horas y media, McCartney interpretó canciones de los Beatles, de los Wings y algunas canciones en solo, escogidas en una votación en Internet en la que participaron más de 20 mil personas. La célebre canción "Back in the USSR", que menciona a las "muchachas de Ucrania", fue en particular apreciada por los espectadores reunidos en la capital de esta ex república soviética. El concierto gratuito de Paul McCartney fue pagado por el multimillonario Viktor Pinchuk, la segunda fortuna de Ucrania, según la revista Korrespondent. Pinchuk, quien participó en las privatizaciones turbias de los años 1990 y 2000, y que en los últimos años se ha lanzado en la beneficencia, es el yerno del ex presidente Kuchma. "Tenía un sueño, el de ver a todo tipo de gente reunida en la plaza de la Independencia, todos juntos sintiéndose felices y libres al menos durante un par de horas", explicó este rico ucraniano al diario Komsomolskaya Pravda justificando la contratación del ex Beatle. En 2007, la Fundación Pinchuk organizó en la misma plaza un concierto benéfico contra el sida del cantante británico Elton John, al que asistieron más de 200 mil ucranianos.
Para mas notas y videos:
El setlist del concierto de anoche, en Ucrania, fue: Drive My Car, Jet, All My Loving, Only Mama Knows, Flaming Pie, Got To Get You Into My Life, Let Me Roll It, C Moon, My Love, Let Em In, The Long And Winding Road, Dance Tonight, Blackbird, Calico Skies, Follow The Sun, Mrs Vanderbilt!!!, Elenor Rigby, Something, Good Day Sunshine, Penny Lane, Band On The Run, Birthday, Back In The USSR, I Got A Feeling, Live And Let Die, Let It Be, Hey Jude, Day In The Life/Give Peace A Chance, Lady Madonna, Get Back, I Saw Her Standing There, Yesterday,Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band.
Y ... GRACIAS GRACIAS y MAS GRACIAS a Verónica por "Mr. Vanderbilt", el audio:
Saludos a todos los padres argentinos en su día!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por The Cooler. Me hubiera gustado una versión con más calidad, dado el material que pones en tu blog, que no fuera la que está rondando por Youtube y demás videolugares puesto que está incompleta ya que le faltan los créditos del principio y del final, su calidad es horrible ¡ Todo está amarillo !, pero te lo agradezco de todas formas. Un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

La partitura de a leaf ya la compre.. gracias igual... ahora lo que quiero es el video de la presentación...espero