Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2008

McCartney's Liverpool 08 Concert: Audio File Update. Remix y Video audio.

Mil gracias a José Soto Morera (visitante frecuente y amigo de MI CAOS Y CREACIÓN) que, el 4 de junio pasado, me envió el audio del Liverpool Sound Concert de Paul completo, en mp3/320kbps con algunas modificaciones con respecto al audio original que fuera posteado aquí:
Nuestro amigo se esforzó, e intentó reducir el ruido e interferencias de la transmisión original de las pistas subidas por MI CAOS Y CREACION. Gracias de nuevo José, por querer compartir tu trabajo con nosotros!
Para quienes gusten escuchar el trabajo de José:
http://rapidshare.com/files/121248004/LSC08_JSM_remix.part3.rar
Por otra parte, en esta ocasión MI CAOS Y CREACIÓN comparte con Ustedes las pistas de audio (mp3/192kbps de increíble calidad!!!) tomadas del video del concierto, tal como fue difundido por la BBC, y que pueden encontrar en este blog aquí:
Recordemos que no es el concierto completo.
Los links para el audio del video (esta trackeado):
http://rapidshare.com/files/121267503/BBC3Aud_MCYC.part2.rar
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.