Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

lunes, 2 de junio de 2008

1991 MTV Unplugged [Japanese TV Broadcast]/Biker Like An Icon [Promo CD] en formato FLAC Lossless. PRIMICIA EXCLUSIVA DE MI CAOS Y CREACIÓN


El viernes 25 de enero de 1991, Paul grabó el programa Unplugged para la señal de videos musicales MTV. Este show integramente acústico, fue llevado a cabo en los Limehouse Studios de Wembley en Londres.
El CD y el vinilo con el audio de este recital fue editado primero de manera limitada y numerada. Luego, años mas tarde, el CD se reeditó de manera regular.
MI CAOS Y CREACIÓN les trae en exclusiva el video de este show en formato AVI [Xvid-DVDRip/mp3-128kbps/71'/420MB/Eng/JP-subs].
Este video tiene una notable calidad de video (las fotos son snapshots) y una asombrosa calidad de sonido stereo porque esta tomado de la transmisión que, oportunamente, se hizo por televisión en Japón.
Incluye las cinco entrevistas que se le hacen a Paul durante el recital con los subtítulos en Japonés!!!
Los links para este video primicia de este blog:
Pero, como si esto fuera poco, MI CAOS Y CREACIÓN, les deja el link exclusivísimo para el promo CD del año 1993, "Biker Like An Icon", en FLAC lossless format.

Este promo incluye tres temas del Unplugged de Macca que no están en el CD del show original.
La canción Mean Woman Blues nunca fue editada regularmente y sólo puede encontrarse oficialmente en este disco promocional.
Por eso, MI CAOS Y CREACIÓN les deja, en primicia exclusiva, el link para el disco en formato FLAC para no perder calidad de audio:
http://rapidshare.com/files/119462118/BLAI_MCYC.rar
ESTE POST ESTUVO PRIMERO EN MI CAOS Y CREACION!!!
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you very much. What a great show. The CD has been a favourite of mine for a long time.
This was a marketing opportunity missed. This should have been combined with "Up Close" and released as a commercial DVD.

Frankenheimer dijo...

Esta es la mejor versión del Unplugged que he visto. Baje una del FilCroc pero muy mala. Otro acierto de Gustavo.

Anónimo dijo...

Te paso un problema al descompactar los archivos. Cuando ejecuto la ùltima parte (5) del .rar da dos errores . "The file is corrupt" y "Unexpected end of archive"

Muy bueno todo el material!!!!
Gracias

Anónimo dijo...

Hay que bajar todos los archivos en la misma carpeta par descomprimir. No deben descomprimirse de a uno o, s no es el caso, tal vez no bajo bien.