Comunicate con MI CAOS Y CREACION y pedí el material beatle que quieras!!!!
[Contact MI CAOS Y CREACION and ask for the beatles stuff you want!!!!]
mail: micaosycreacion@gmail.com

sábado, 7 de junio de 2008

URGENTE!!! Nuevo tema de Paul/The Fireman: "Life Long Passion Sail Away". EXCLUSIVO DE MI CAOS Y CREACiÓN

Paul será el anfitrión virtual de la "Night Of A Thounsand Dinners", a beneficio de "Adopt-A-Minefield". Dentro de este evento on line exclusivo, Macca ofrece a la venta una nueva canción, grabada bajo el seudónimo de "The Fireman", que estará disponible para download hasta el día 12 de junio de 2008.
Gracias a la inestimable colaboración y aporte del frecuente visitante y amigo de MI CAOS Y CREACIÓN, "seru giran", comparto con Ustedes este tema nuevo de Paul, Life Long Passion Sail Away, que formaría parte de un nuevo trabajo extendido de The Fireman.
El link exclusivo de MI CAOS Y CREACIÓN:
Reporten links rotos o defectuosos y, si los hubiere, los repararé a la brevedad

3 comentarios:

Jose F. Soto Morera dijo...

SUPER, GRACIAS!!!

Jose F. Soto Morera dijo...

Gracias a Seru Giran. Este nuevo tema suena definitivamente diferente, oigo instrumentos de viento orientales, y hasta una armonica o hub no se, algo nunca antes visto en la discografia de McCartney, algo asi se hubiese esperado de George Harrison, aunque en Riding into Jaipur, del Driving rain, hay una visita a este genero, ahora que recuerdo. Mi pregunta es, sera The FIREMAN de Penny Lane, the one with an hour a glass and a portrait of the queen?

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS !!!, Y gracias a PMC27 que me dio el link a esta pagina!!! AID